En concierto // The Horrors en Madrid gracias al “Fan Funding” / 19 de junio La Riviera

MBC-Fest_The-Horrors
“Luminous” es el último disco lanzado al mercado por The Horrors, la banda de garaje siniestro y post-punk que revolucionó la escena pop británica allá por el 2007 con su álbum debut.
Su tarjeta de presentación, lanzada casi en su etapa post-adolescente, marcaba unos ritmos frenéticos, unas guitarras ruidosas y unas melodías afiladas. Un disco acelerado que dio paso a un segundo trabajo repleto de premios y números uno en las listas del año.

Después de un tercer disco aún más trabajado y maduro y 15 meses metidos en el estudio, los británicos más siniestros del panorama actual sorprendieron el año pasado con su cuarto álbum, un giro radical hacia la luz y los ambientes más electrónicos. Un disco totalmente bailable que hará palpitar el suelo de la pista de cualquier sala de conciertos. ¿Quieres vivirlo en tus propias carnes?

The Horrors vuelven a Madrid tras una larga ausencia y esta vez gracias al entusiasmo y la unión de sus fans; han sido ellos los que han pedido a la banda este esperado concierto a través de la plataforma de #FanFunding, Shows on Demand.

Disco las Palmeras! abrirán en esta ocasión para los de Londres y el concierto de The Horrors irá seguido de una fiesta aftershow en la misma Sala La Riviera, donde la propia banda nos ofrecerá un DJ Set y, seguro, mucha diversión y buena música. El acceso a la fiesta es gratuito con la entrada al concierto.
Una ocasión perfecta para comprobar en directo el viraje en el eje de coordenadas musicales que han dado con su último disco y recuperar temas de sus anteriores y brillantes discos. Allí estaremos para comprobarlo.

The Horrors en Madrid

  • Fecha: Viernes 19 de Junio de 2015
  • Hora: Apertura de puertas 21:00h, Artista invitado: Disco Las Palmeras! 21:15hrs, The Horrors 22.00h.
  • Afterparty con The Horros DJ Set de 00 a 06hrs horas incluido
  • Lugar: Sala La Riviera
  • Prohibida la entrada a menores de 18 años

Venta de entradas en Ticketea
Entrada general: 27 euros más gastos de gestión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s