Concurso // Hollis Brown, la gran esperanza americana / Sorteamos entradas Madrid 14 de junio

hollis_brown
Nacidos y criados en la ciudad de Nueva York, Hollis Brown se embarcaron en un peregrinaje a Nashville para capturar su auténtico sonido. Se encerraron durante dos semanas en el estudio del patio trasero del productor Adam Landry (Deer Tick, Diamond Rugs), y se encontraron a ellos mismos. Grabaron todo en cinta analógica, creando un sonido cálido y vintage que despliegan con su explosiva energía en directo. Aquella grabación llegó a los oídos de Patrick Boissel, director de Alive Records y descubridor, entre otros, de los Black Keys, siempre al acecho en descubrir nuevos talentos. Y el resultado fue “Ride On The Train”, una colección de diez canciones que vio la luz en marzo de 2013.

La revista Spin dijo de ellos “Hollis Brown hacen música que suena tan viva a día de hoy como lo hubiera hecho en 1966 y como lo hará dentro de 40 años”. Algo que no sorprende al saber que sus principales compositores, el vocalista Mike Montali y el guitarrista Jon Bonilla crecieron escuchando a los clásicos. Estos nativos neoyorkinos nacieron a finales de los 80, cuando la ciudad se identificaba con su pasión, autenticidad y agallas. La combinación de su educación urbana con las raíces de sus influencias musicales del blues tradicional contribuyeron fuertemente a dar forma al sonido de la banda. Sin embargo, al contrario que muchas bandas influenciadas por el blues, Hollis Brown se apoyan consistentemente en las melodías pop. Sería difícil encontrar una canción de los Beatles que no se supieran al dedillo, y eso puede apreciarse en su música.

Hollis Brown en concierto
13 de Junio / Psilocybenea / Hondarribia
Entradas
14 de Junio / Siroco / Madrid
Entradas ticketea / Entradas entradium
15 de Junio / Loco Club / Valencia
Entradas

// TE INVITAMOS AL CONCIERTO //
Tenemos 2 entradas individuales ( para 2 concursantes distintos) para sortear para su concierto en Madrid el próximo 14 de junio.
Sigue los siguientes pasos:
1- Ser fan de la página de Entradas Agotadas en facebook, www.facebook.com/entradasagotadas
2- Buscar el post destacado sobre el concurso en nuestra página de facebook y compartirlo en tu muro.
3- Enviar un mail a hola@entradasagotadas.es con el asunto “Sorteo Hollis Brown Madrid” adjuntando tu nombre, teléfono y DNI.

Ganadores:
 Katia Basurto y Álvaro Argote

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s