Sesiones // Si es lunes en Barcelona, esto es Nasty Bass / Sala Apolo La (2)

nasty_bass
Si es lunes es Barcelona, esto es Nasty Bass.

Nasty Bass
surgió hace ya 5 años como la alternativa electrónica de Nasty Mondays, en la sala [2] de la Sala Apolo. Pronto se ha convertido, no sólo en su imprescindible alternativa electrónica, sino, en probablemente, el mejor club de Bass music del país, que cada lunes se llena hasta la bandera en la [2], apostando por sonidos de club de última generación.

Su equipo de cabina está  formado por tres nombres imprescindibles. Kosmos uno de los Dj’s pioneros y más respetados de la escena electrónica española, también residente de Nitsa Club y propietario del sello Tracy Recordings; Radiocontrol, otro importante y genial Dj que fuera responsable de Noize Club y miembro de los celebrados proyectos The Amplid y Monkey Rave; y Rho, austriaco a­nclado en Barcelona, excelente Dj situado en la cabeza de la última hornada de Dj’s made in Barcelona.

Juntos forman un equipo imparable que le prende fuego a la pista en cada sesión a base de combinar con técnica impecable y apertura mental estilos tan variados y frescos como bass, dubstep, trap, house, techno o moombahton. Junto a ellos las imágenes imprescindibles de Cooler O’Connor que no se limita a ser un excelente Vj sino que, micro en mano, se convierte en un efectivo MC que le otorga el toque de gracia a los  excelentes nasty basses sets del citado Dj team.

Nasty Bass
Todo los lunes
Sala Apolo La (2)

soundcloud.com/nasty-garage

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s