Concurso // Las profundas raíces de Ha Ha Tonka llegan a Madrid / Sorteamos entradas 23 de mayo

poster_ha_ha_tonka_baja
La primera vez que oímos el nombre de Ha Ha Tonka fue gracias a Bloodshoot Records, el sello que ha confiado en el grupo desde el principio. Era el año 2012 y el disco que acaban de grabar se tituló “Death Of A Decade”. Con este nuevo trabajo el cuarteto de Missouri empezó a apuntar buenas maneras, letras interesantes con reflexiones y críticas a los fallos de la América moderna, instrumentación potente y la voz dulce y fina de Brian Roberts, que les valió como pasaporte para visitar Europa por primera vez.

Grabado en un granero de más de 200 años en New Paltz, Nueva York, bajo la supervisión del productor Kevin McMahon (The Felice Brothers), aquel álbum nos mostró a una banda rica en matices, con tonos cálidos, que mezcla lo auténtico con lo sintético, lo acústico con lo eléctrico, la tradición con la innovación. Una tapicería orgánica con instrumentación tradicional, resplandecientes armonías como seña de  identidad del sonido del grupo, que les apartan de cualquier otra banda indie de semilla sureña, como un cruce entre la americana y el indie, el punto de encuentro entre Alabama y Arcade Fire.

Desde aquel “Death Of A Decade” han pasado dos años y Ha Ha Tonka vuelven con un nuevo trabajo de estudio titulado “Lessons”, basado en una producción más madura, con las ideas más definidas y claras, que marca una gruesa línea ascendente desde su debut en 2007 con ‘Buckle in the Bible Belt’. Han evolucionado limando detalles, sin giros bruscos, hasta confirmar en “Lessons” todo lo bueno que apuntaba su música. Temas como el estupendo ‘Dead to the world’, que abre el disco, ‘Cold forgiver’ o ‘Staring at the end of our lives’ son una buena muestra de la evolución de esta banda, que sin perder la esencia del sonido independiente, y sus cualidades iniciales, ha sabido conectar con las raíces americanas dando como resultado un disco de buenas canciones para el directo.

Ha Ha Tonka en concierto
Madrid, viernes 23 de mayo 22:00 h
Boite Live
C/ Tetuán 27
Entradas anticipadas

// TE INVITAMOS AL CONCIERTO //
Tenemos 2 entradas individuales ( para 2 concursantes distintos) para sortear para su concierto en Madrid este 23 de mayo.
Sigue los siguientes pasos:
1- Ser fan de la página de Entradas Agotadas en facebook, www.facebook.com/entradasagotadas
2- Buscar el post destacado sobre el concurso en nuestra página de facebook y compartirlo en tu muro.
3- Enviar un mail a hola@entradasagotadas.es con el asunto “Sorteo Ha Ha Tonka Madrid” adjuntando tu nombre, teléfono y DNI.

Ganadores:
 Lorena Ríos y Javier Fernández

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s