Festivales // Lana del rey se suma al nuevo Festival VIDA / 3 al 6 de julio Vilanova i la Geltrú

vida_festival
Los días 3, 4, 5 y 6 de julio de 2014 verán el nacimiento del VIDA, el Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú.
Enmarcado en unos entornos inmejorables, La Daurada Beach Club durante el día, y La Masia d’en Cabanyes, al caer la tarde, el VIDA quiere dar aire a la nueva cultura del ocio, priorizando ante todo el bienestar del público, huyendo de las masas y garantizando la excelencia en los servicios.
Este nuevo concepto de festival pretende englobar en un único evento diferentes disciplinas artísticas, con la música como nexo de unión. Grandes nombres nacionales e internacionales configurarán una línea artística diferenciada y adaptada al entorno.

El VIDA, Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú, no quiere ser únicamente sinónimo de exquisitez artística sino que también quiere hacer gala de valores como el respeto a las personas, al medio ambiente y a la economía local.

A fecha de hoy ya cuenta con unos pocos pero importantes nombres confirmados, como Lana del Rey, Yo La Tengo, M. Ward, Mishima y Sílvia Pérez Cruz con Raül Fernandez ‘Refree’. La cuidada selección de artistas presagia un sólido y exclusivo cartel, alejado de los siempre presentes en otros festivales.

El precio del abono cuesta por el momento 55€ hasta agotar existencias. Cuando esto se produzca el abono pasará a valer 60€.
Comprar abonos

Más info en www.vidafestival.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s