Novedades // “Down In The Sky”, la consolidación de Noise Box

noise_box
Nosotros no acostumbramos a ser nostálgicos. Es más, no nos gusta. La nostalgia es tramposa, magnifica y falsea realidades y nos impide avanzar. Preferimos los puros recuerdos, limpios, auténticos, capaces de transportarte a otra época con una sonrisa y un “estuvo muy bien como estuvo”. Algo así nos ha ocurrido escuchando el nuevo trabajo de los murcianos Noise Box.

“Down In The Sky” (Utune Music, 2013) te va a transportar. Sin remedio. Los 90 llaman a tu puerta y resulta que la tienes abierta de par en par. Así que, entre brisas y vendavales de guitarras y una épica precisa, dejarás que temas como “Bonnie and Clyde”, “Long Winter”, “Newcomer”, “Karoshi”, “Mia” o “Way To Go” te lleven de viaje a lugares tan apacibles como tormentosos.
Piensa en Stereophonics, Doves, My Bloody Valentine o The Cure (bonus), por mencionar algunos y por que no te sorprenda verlos tan bien integrados en un sonido igualmente propio, sólido y coherente.
Si les hubiéramos seguido desde hace tiempo, se podría decir que éste es el álbum de consolidación de Noise Box, que llevan dando guerra desde el año 2000. Su recorrido les ha llevado por festivales como el B-side, el Murcia Sound o el SOS 4.8 y como comprobaréis por su discografía, la guitarra en este caso no ha sonado por casualidad.

Discografía
In the meantime (2001)
Love Letter Boxes (2002)
Chaos Sweet Chaos (2003)
Locked up in a Human Body (2008)
Almas de Destrucción Masiva (2010)
Down in the Sky (2013)


www.facebook.com/noiseboxband

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s