En concierto // GxC, power pop con denominación de origen

0000262477_100
Power pop, pop punk, surf, skate y paseo con los niños. Algo así como Weezer pero de Alcorcón. Son GxC (Grupo por confirmar) y están terminando de grabar su primer largo.
Una banda demasiado infantil para su edad y demasiado madura para lo poco que han hecho. Tres tipos que saben lo que hacen, buenos músicos, una voz correcta, melodías agradables y buen rollo. Entre el océano de bandas desconocidas que pueblan las salas de conciertos de la capital, GxC llaman la atención porque han convertido su hobby en algo más que un pasatiempo sólo para ellos. Sus ratos en el local de ensayo han generado temas fáciles de digerir, atractivos, divertidos y bailables.
Y, gracias a eso, poco a poco empiezan a sonar por Madrid. En unos días, el sábado 30 de noviembre, lo harán en la sala Plugged Rockside. Con el mes que llevamos de directos inolvidables no os voy a decir que es el concierto del año. Pero quien no sepa qué hacer ese viernes o esté por la zona que lo recuerde. Pasará un buen rato y no se va a arrepentir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s