Concurso // Sidonie con SON Estrella Galicia en Valladolid y Lugo / Sorteamos entradas 23 de mayo Valladolid

Fecha 23 y 24 de mayo
Lugar Porta Caeli (Valladolid) y Medievo Club (Lugo)
Entradas Valladolid / Lugo

Sidonie siguen con su gira de “El Fluido García” tocando por toda la península y harán dos nuevas paradas con SON Estrella Galicia Valladolid (23) y Lugo (24) para demostrar que son uno de los mejores grupos nacionales.

Hace ya más de una década que Sidonie se dieron a conocer al gran público con su primer EP “Dragonfly” en Bip Bip Rds, un disco lleno de una sonoridad muy especial, donde la psicodelia, el rock, la música hindú o el surrealismo expuso al trío barcelonés a un escaparate mediático sin precedentes para una formación de origen independiente.

El éxito obtenido por este debut los catapultó a la multinacional Sony BMG en el 2003 donde firman “Shell Kids”, uno de los discos más aplaudidos por la crítica especializada y más querido por su ya masivo público, que ve en Sidonie un nuevo referente generacional por su combinación perfecta entre grupos como The Rolling Stones, The Beatles, David Bowie, The Doors, The Velvet Underground o Pink Floyd.

La inquietud por evolucionar como banda los lleva a plantearse el cambio de idioma en sus composiciones y gracias a “Fascinado” en el 2005, demuestran que el rock en Ñ tiene nuevos exponentes y horizontes, consiguiendo ampliar el género de la variada paleta musical del pop rock en castellano. En el 2007 llegó “La Costa Azul”, un verdadero mosaico sonoro que se inspira en el glamour barroco que Fitzgerald retrató en sus relatos sobre una aristocracia europea de dudoso honor.

En octubre del 2011 publicaron el sexto de su carrera, “El Fluido García”, el disco más personal y valiente de su carrera.

// SORTEAMOS ENTRADAS //
¿Quieres asistir invitado al concierto? Por gentileza de Estrella Galicia tenemos una entrada doble para sortear para su concierto este próximo jueves 23 de mayo en Porta Caeli (Valladolid).
Cómo participar:
1- Ser fan de la página de Entradas Agotadas en facebook, www.facebook.com/entradasagotadas
2- Buscar el post destacado sobre el concurso en nuestra página de facebook y compartirlo en tu muro.
3- Enviar un mail a hola@entradasagotadas.es con el asunto “Sorteo Sidonie” adjuntando tu nombre, teléfono y DNI.

// Ganadora: Olga Ruiz //

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s