En concierto // Disfruta del ciclo “Pequeños grandes momentos 1906” con The James Hunter Six, Meshell Ndegeocello, Jeff Hershey y Los Coronas

El ciclo “Pequeños grandes momentos 1906” vuelve a traer la mejor selección de soul, jazz y rock con sabor añejo. Atentos a la programación que no te dejará indiferente.

The James Hunter Six
James Hunter es un auténtico viajero en el tiempo y sus raíces tampoco son de esta época. Su música y sus voz están ancladas firmemente al rhythm & blues con alma negra de los años 50. Nominado en dos ocasiones a los premios Grammy como mejor disco de blues por “People Gonna Talk” (2006) y “The Hard Way” (2008), ha colaborado con artistas de la talla de Van Morrison, Aretha Franklin o Etta James.
Ahora vuelve con “Minute By Minute” y no ha perdido ni un ápice de soul.
12 de abril
Teatro Lara (Madrid)
Entradas
13 de abril
Sala Capitol (Santiago)
Entradas

Meshell Ndegeocello
El pasado 21 de febrero se cumplían ochenta años del nacimiento de Nina Simone. Poco más se puede decir de la que en su momento fue bautizada como “The High Priestess of Soul”.
De vuelta al presente, la poeta y cantautora Meshell Ndegeocello, recupera el espíritu de la diva del soul y lo lleva a nuestro días con “Pour Une Âme Souvraine (For a Sovereign Soul), A Dedication to Nina Simone”, un álbum de tributo que cuenta con las colaboraciones de Sinead O’Connor, Lizz Wright, Valerie June, Toshi Reagon, y Cody ChesnuTT. Este 18 de abril tienes la oportunidad de saborearlo en directo. No te lo pierdas.
18 de abril
Teatro Lara (Madrid)
Entradas

Jeff Hershey & The Heartbeats
Jeff Hershey & The Heartbeats han revolucionado la escena musical del sur de California.
Invocando a los fantasmas de Sam Cooke y James Brown, arrasan con su directo incendiario allá donde actúan. Quizás sea ese toque de punk-rock que les diferencia de sus coetáneos. O quizás sea que su álbum de debut de 2011, “Soul Music Vol. 1″, es una bomba de soul. Un álbum grabado totalmente en directo, sin auriculares y en cinta analógica. Debe ser difícil sonar más crudo y auténtico que eso.
Cálzate tus mejores zapatos de terciopelo porque puedes perder las suelas.
21 de mayo
Sala El Sol (Madrid)

Los Coronas
Tras finalizar su gira con Arizona Baby con su exitoso proyecto Corizonas, Los Coronas vuelven para presentar su último trabajo, “Adiós Sancho”. Así pues, vuelve el mejor surf-rock nacional, sin duda.
El nuevo disco ha sido grabado al viejo estilo, en cinta de dos pulgadas, con el grupo tocando junto en la misma sala, buscando la magia de la primera toma y logrando un sonido puramente orgánico, aunque en esta ocasión con una mayor variedad de estilos y apertura que en trabajos anteriores. Tienes una cita con ellos en mayo.
31 de mayo
Sala LeClub (A Coruña)
Entradas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s