Novedades // Vuelve Suede con nuevo disco / Escucha ya “Barriers”

suede_2
Después de 10 años, Suede vuelve con nuevo álbum. Verá la luz en marzo bajo el título de “Bloodsports” y ya podemos escuchar un primer tema de adelanto, “Barriers”.
Además el grupo ha colgado ha colgado en su página de YouTube, un primer video del tema realizado a partir de imágenes grabadas en blanco y negro durante unos ensayos.


Hablando del disco, Brett Anderson ha declarado: “Después de un año de sudar y sangrar, el disco finalmente está acabado, así que queríamos lanzar algo de música tan pronto como pudiéramos”, dice Anderson. “‘Barriers’ no es el primer single, pero estamos bastante orgullosos de él para sacarlo y pensamos que es vibrante, está lleno de romanticismo y de alguna manera resume la sensación del álbum bastante bien. El álbum se llama ‘Bloodsports’. Trata de la lujuria, trata de la persecución, trata del juego sin fin del amor carnal. Posiblemente sea el más duro que hayamos hecho nunca, pero sin duda es el más satisfactorio. Sus diez furiosas canciones recuperan, para mí, lo que siempre ha sido Suede: drama, melodía y ruido.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s