En concierto // “The War Of The Species” de Wilhelm And The Dancing Animals llega al Ciclo Pop&Dance Small / Costello Club 27 de diciembre

Hay un plan para ti. Hay un plan para todos. Diviértete, ironiza, bebe, baila, muere si es necesario. Sin quejas, sin dolor.

Pero ese es SU plan, no el tuyo, y ha llegado la hora de liberarte. De que los hombres dejen de actuar como animales y de que éstos dejen de ser un instrumento. Es “The War Of The Species” y Wilhelm And The Dancing Animals están aquí para iluminarte el camino, al menos el primer tramo.

Escucha las letras, quizás estén intentando contarte algo:
“No es tanto lo que queremos transmitir con las letras, como lo que nos sale sin querer. La letra de una canción refleja cierta sensibilidad por el tema del que trata, y nosotros sentimos mucho lo tirano de la condición humana y el abuso constante que sufren los animales por parte del hombre. Por eso a la hora de rebuscar un poco en el interior de nosotros mismos para ver qué es lo que nos sale contar… muchas veces encontramos eso. No todas las canciones tratan sobre esto, pero es un deseo constante el de la liberación animal.” (Helen, WATDA)

Y si te pillan bailando, la música:
“No sabemos si las letras contrastan o complementan el tono festivo de nuestra música. Coexisten, inevitablemente. La música y la letra se componen independientemente. Nos gusta que nuestra música sea dinámica, ésa es la forma que hemos dado a muchas de nuestras canciones; eso sí, la letra no tiene por qué complementar a la música en dinamismo ni en optimismo, ni en nada, son cosas distintas.
Si estamos cantando a la liberación animal, o estamos cantando al odio a los torturadores de animales, podemos hacerlo moviendo un pie, moviendo la cabeza de arriba a abajo, haciendo molinillos jevis, saltando o bailando techno. No hay reglas acerca de qué letras van con qué música, y aunque ahora mismo sólo puedo pensar en el reggae (Jimmy Cliff y Bob Marley), seguro que hay millones de canciones musicalmente festivas que tienen letras cargadas de pena, ira y dolor.” (Helen, WATDA)

Pronto tienes una cita para unirte a la revolución:
Jueves 27 de Diciembre
Wilhelm & The Dancing Animals
Ciclo Pop&Dance Small
Costello Club
Entradas anticipadas 9 euros

“The War Of The Species” está producido por Origami Records

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s