Noticias // “I Need a Dodge! Joe Strummer on the run” o cómo el líder de The Clash nunca encontró su coche

“Si alguien sabe dónde está el coche de Joe en España que nos llame por teléfono y a ver si podemos darle a Joe su coche que para eso es su coche”. Este llamamiento lo hací­a Paco Pérez Bryan en una entrevista en Radio 3 desde el Festival de Glastonbury, donde coincidió con Joe Strummer: “Amigos, mujeres, brothers and sisters, I loved that Dodge”.

El documental I Need a Dodge! Joe Strummer on the run sigue la pista del coche que el lí­der de The Clash olvidó en un garaje de Madrid durante los años de La Movida. A través de la búsqueda del Dodge, el realizador británico Nick Hall descubre, a través de una serie de entrevistas realizadas en Granada, Madrid y Londres, al Joe que se refugió en España tras el declive de la banda de referencia del punk británico de los 70. Un viaje al corazón de un músico que buscaba, recorriendo España con su Dodge, la liberación “to feel the pain” (para sentir el dolor), en sus propias palabras.


El proyecto busca financiación a través de una campaña de Crowdfunding en www.indiegogo.com/ineedadodge (finaliza el próximo 7 de noviembre). En la página y en video que te mostramos a continuación podrás encontrar más detalles sobre el documental, para qué se utilizará lo recaudado y las recompensas de los patrocinadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s