Novedades // GinGa presentan el EP “The Nights” / Escucha ya el single Dancer

GinGa! Parece el grito que soltábamos con aquel juego de mesa donde teníamos que quitar y colocar bloques de madera formando una torre.

Estos chicos han hecho algo muy parecido desde que empezaron: ir componiendo pieza a pieza, algunas de su pasado, una carrera ascendente que ya les está llevando más allá de sus fronteras, las de Austria para ser más exactos.

Hablamos de un pasado porque lo tienen. En 2011 lanzaron su álbum de debut They Should have Told Us en Austria, Alemania y Suiza. El disco tuvo muy buena acogida por crítica y público llegando a colar el single “Final Call” en el número 1 de las listas de la radio nacional alternativa de Austria.

Ahora están preparando su segundo LP y de este han extraído 4 canciones que configuran el EP The Nights que pretenden ser un aperitivo de lo que está por venir. Hasta ahora se habían caracterizado por hacer un pop tan elegante como lúdico, a la manera de los Talking Heads, pero el nuevo EP promete un cambio de tonalidad. Sirva como muestra este hedonista rompepistas, “Dancer”:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s