Concurso // Se abre la votación online para elegir al ganador de “Bands Converters”

Ya están disponibles las actuaciones de los 30 grupos finalistas del concurso Bands Converters, que busca impulsar la carrera musical de nuevos talentos.

Desde el 15 de octubre  hasta el 4 de noviembre, el público podrá ver en Facebook y en la web www.bandsconverters.com las actuaciones de los 30 grupos que han resultado finalistas entre los 400 que se han presentado. Los candidatos han sido seleccionados por un jurado de expertos que ya realizó una primera clasificación de 120 grupos que actuaron a finales de septiembre en la sala creada dentro de una tienda de Cash Converters ubicada en Madrid.

En esta última fase de la iniciativa impulsada por Cash Converters en colaboración con EMI Music Spain y eMe Sound, el público será quien escoja por votación a su artista favorito. El artista más votado tendrá la oportunidad de grabar una maqueta, rodar un videoclip profesional y ofrecer un concierto en streaming live que será retransmitido en alta resolución a través de la página web y de la aplicación diseñada para facebook. Además, cualquiera de los 30 finalistas podrá ser fichado por EMI Music Spain.

Por último, las 30 bandas escogidas por el jurado especializado obtendrán un vale para adquirir instrumentos musicales de segunda mano en cualquiera de los más de setenta establecimientos que Cash Converters tiene en nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s