Concurso // El jazz funk de Will Bernard Trio en A Coruña / Sorteamos entradas 12 de Octubre

Si eres fan de The New Mastersounds no te puedes perder este viernes en el LeClub de A Coruña, a este trío de los que los propios NMS han sido teloneros en numerosas ocasiones en EEUU. Sin lugar a dudas, Will Bernard Trio son una de las formaciones del jazz funk más potentes de la actualidad.

Liderada por Will Bernard, un guitarrista genial al 2 veces nominado a los premios Grammy al que acompañan Simon Lott, batería de New Orleans con un groove brutal al que pese a su juventud ya comparan con Stanton Moore y Phil Wilkinson, magnífico organista inglés que se complementa a la perfección con estos 2 monstruos.

Graduado en la Berkeley School Of Music, Will empezó tocando con las diferentes reencarnaciones de la banda de Peter Apfelbaum para posteriormente montar su propia banda con la que autoprodujo dos álbumes, “Will Bernard & Motherbug” y “Directions to my House” presentándolo en festivales como Monterrey, Vancouver, North Sea, Montreal… compartiendo cartel con gigantes como Herbie Hancock, Jimmy McGriff,  Medesky Martin & Wood…

Posteriormente, Will se traslada a New York donde toca habitualmente con, nada menos que, Dr Lonnie Smith, Idris Muhammad, Fully Loaded, Galactic, MG5, Greyboy Allstars, Stanton Moore, Medesky… (con estos dos últimos grabó su anterior disco, “Blue Plate Specials”, segunda referencia para el sello Palmeto Records)

“Will Bernard is one of the best kept Jazz guitar secrets on the planet…”(Billboard)

// Will Bernard Trio //
12 de octubre / 22:00h
Sala LeClub / A Coruña
Anticipada: 8 euros / Taquilla: 10 euros
Venta de entradas en Discos Portobello, Rock Box y Tiquetea
Organiza Estrella Galicia 1906

// SORTEAMOS ENTRADAS //
¿Quieres asistir invitado al concierto? Por gentileza de Estrella Galicia tenemos una entrada doble para sortear.
Cómo participar:
1- Ser fan de la página de Entradas Agotadas en facebook,  www.facebook.com/entradasagotadas
2- Buscar el post destacado sobre el concurso en nuestra página de facebook referente al concurso y dejar un comentario.
– Concurso terminado –

Normas para concursos:
– Las entradas premiadas no son transferibles a terceras personas. Siempre se acreditarán las entradas con el nombre del ganador/a.
– Se notificará a los ganadores el premio el día posterior a la fecha de cierre del concurso. Si el ganador/a no está localizable en el plazo de 24 horas, el premio pasará a otro concursante.
– Para la mayoría de los premios, se solicitará el número de DNI, que también deberá presentarse en el punto de recogida de las entradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s