Concurso // Ha Ha Tonka, sangre nueva de folk rock / Sorteamos entradas 19 de octubre Madrid

Hay una cierta sabiduría en las colinas de los Ozarks, esas mágicas tierras montañosas que cubren el sur de Missouri y el noroeste de Arkansas. La misma que desprenden los surcos de “Death of a Decade”, el nuevo álbum de los nativos de Missouri, Ha Ha Tonka.

Grabado en un granero de más de 200 años en New Paltz, Nueva York, “Death of a Decade” comienza como un disco rico en matices con tonos cálidos que sólo pueden ser registrados bajo el alto tejado de un viejo granero, con todas sus imperfecciones, como el quejido de la madera, el crujir de las escaleras y los chirridos de las barandillas. Todo eso se escucha en un disco en el que lo auténtico se mezcla con lo sintético, lo acústico con lo eléctrico, la tradición con la modernidad.

Por algo son una de las bandas de folk rock de las que más se habla en América, habiendo pisado el escenario de festivales de peso como Lollapalooza, Sundance, SXSW y CMJ, y habiendo girado internacionalmente como cabezas de cartel o teloneando bandas de la talla de Old 97s, Murder By Death, Langhorne Slim, Cross Canadian Ragweed o Meat Puppets entre otros.

Ahora visitan por primera vez España y quieren hacerlo memorable. No te los pierdas.

19 DE OCTUBRE – WURLITZER BALLROOM (MADRID)
Precio anticipada: 10 € (+ gastos de gestión) / Precio taquilla: 13 €
22:00 h.
Entradas a la venta en Escridiscos, Discos Toni Martin, Radio City Discos y ticketea

// SORTEAMOS ENTRADAS //
¿Quieres asistir invitado al concierto? Tenemos 2 entradas individuales para sortear.
Cómo participar:
1- Ser fan de la página de Entradas Agotadas en facebook,  www.facebook.com/entradasagotadas
2- Buscar el post destacado en nuestra página de facebook referente al concurso, dejar un comentario y después compartir ese mismo post en tu muro (dándole al botón “compartir” del post).
– Concurso terminado –

// GANADORES //

Normas para concursos:
– Las entradas premiadas no son transferibles a terceras personas. Siempre se acreditarán las entradas con el nombre del ganador/a.
– Se notificará a los ganadores el premio el día posterior a la fecha de cierre del concurso. Si el ganador/a no está localizable en el plazo de 24 horas, el premio pasará a otro concursante.
– Para la mayoría de los premios, se solicitará el número de DNI, que también deberá presentarse en el punto de recogida de las entradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s