Concurso // Una noche con El Hijo en el Teatro Lara / Sorteamos entradas 11 de octubre

Resérvate la noche del jueves 11 de Octubre porque El Hijo viene al Teatro Lara.
Resonancias bíblicas aparte, te estamos hablando del proyecto de canciones de Abel Hernández, quien fuera cantante y de Migala y parte de Emak Bakia y ha ejercido como productor de discos de grupos como Grupo Salvaje, Aroah, Ornamento y Delito o McEnroe, entre otros.

Las composiciones de Hernández como El Hijo se vienen caracterizando por sus cuidadas letras en castellano y por un sonido rico y cálido con resultados que viajan entre cierto rock psicodélico, el dream pop más actual y el folk anglosajón de los 60 y 70.

El mismo Abel se ha encargado de la producción y mezclas de su tercer LP “Los Movimientos” donde las canciones se apoyan sobre un sonido de banda claramente distinguible del de anteriores trabajos: tan detallista como antes pero más actual y rotundo. En él cajas de ritmos, sampler y sintetizadores diversos conviven con batería, bajo, guitarras eléctricas, recursos corales y acústicos se sostienen sobre ecos de kosmische, dream pop, la épica de los muros de sonido spectorianos y ambient rock.

Le veremos en directo con SON Estrella Galicia en el Teatro Lara con una banda compuesta por Xose Luis Saqués, a la batería y las percusiones, David T. Ginzo, bajo eléctrico y teclados y Javier Monserrat, a la guitarra eléctrica y teclados. Con ellos, El Hijo inaugura una nueva etapa su trayectoria entregándose a un pop psicodélico y encontrando un sonido delicioso y plagado de detalles musicales. Imprevisible y rotundo.

Fecha Jueves 11 de Octubre
Lugar Teatro Lara, Madrid
Entradas Ticketmaster (12/14 €)

// SORTEAMOS ENTRADAS //
Por gentileza de SON Estrella Galicia tenemos una entrada doble para sortear.
Cómo participar:
1- Ser fan de la página de Entradas Agotadas en facebook,  www.facebook.com/entradasagotadas
2- Visita el post destacado en nuestra página de facebook referente al concurso, deja un comentario y después comparte ese mismo post en tu muro (dándole al botón “compartir” del post).
– Concurso terminado –

// GANADOR //

Normas para concursos:
– Las entradas premiadas no son transferibles a terceras personas. Siempre se acreditarán las entradas con el nombre del ganador/a.
– Se notificará a los ganadores el premio el día posterior a la fecha de cierre del concurso. Si el ganador/a no está localizable en el plazo de 24 horas, el premio pasará a otro concursante.
– Para la mayoría de los premios, se solicitará el número de DNI, que también deberá presentarse en el punto de recogida de las entradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s