En concierto // La excentricidad musical de Bigott llega a Madrid / Joy Eslava 5 de octubre

Desde aquel sandwich sentimental que muy pocos conocieron, hasta la banda sonora original que ahora nos hace bailar con “Cannibal Dinner”, han pasado sólo seis años, pero vaya seis años.

En este tiempo Bigott ha pasado de autoeditar sus dos primeros discos y no presentarlos en directo -enorme desperdicio-, a formar una banda que es más bien un super grupo, con la que  ha tocado en los principales festivales de este país, y además recorrido los de medio mundo, SXSW (Austin, EEUU), Canadian Music Festival (Canadá), Rock Al Parque (Colombia), Optimus Primavera Sound(Portugal) o Europavox (Francia) y a ser reseñado como una de las mejores bandas españolas del año en el diario The Guardian.

Bigott se mueve en un entorno pop-rock-folk, pero aún así no es fácil de encasillar: toma su propio camino, saltándose normas de la industria, tendencias y cualquier cosa que pudiera interponerse entre sus canciones y el entregado público que va a disfrutarlas. Compruébalo el próximo 5 de octubre en la sala Joy Eslava de Madrid.

Aquí puedes comprar tus entradas:
www.intromusica.ticketea.com
www.ticktackticket.com

ABONO para La Habitación Roja + Bigott + Manos de Topo + Dolores + The Right Ons +18 años:
www.intromusica.ticketea.com

// SORTEAMOS ENTRADAS //
Por gentileza de Intromúsica tenemos 2 entradas individuales para sortear.
Cómo participar:
1- Ser fan de la página de Entradas Agotadas en facebook,  www.facebook.com/entradasagotadas
2- Buscar el post destacado en nuestra página de facebook referente al concurso, dejar un comentario mencionando tu canción favorita de Bigott y después compartir ese mismo post en tu muro (dándole al botón “compartir” del post).
– Sorteo terminado –

// GANADORES CONCURSO //


Normas para concursos:

– Las entradas premiadas no son transferibles a terceras personas. Siempre se acreditarán las entradas con el nombre del ganador/a.
– Se notificará a los ganadores el premio el día posterior a la fecha de cierre del concurso. Si el ganador/a no está localizable en el plazo de 24 horas, el premio pasará a otro concursante.
– Para la mayoría de los premios, se solicitará el número de DNI, que también deberá presentarse en el punto de recogida de las entradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s