En concierto // Llega la tormenta soul de Freedonia a Madrid / 29 de septiembre Sala Caracol

Esa voz. La de Aurora García. Y la música. Cómo tocaban esos músicos. Eso estarás pensando cuando el próximo 29 de septiembre estés saliendo de la Sala Caracol después del concierto de Freedonia. La ropa, pegada al cuerpo tras haber estado subido a un incendiario tren de soul y en contraste con el frío de la noche, te hará estremecer de placer  y te arrancará una sonrisa que te acompañará durante toda la vuelta a casa.
Y si es así, Freedonia habrán triunfado en su noche de presentación.

Este grupo llevan desde 2006 pateando escenarios y haciendo saltar a plateas con clásicos del soul como Etta James, Marvin Gaye, Jackie Wilson, Edwin Starr o Barbara Acklin, a la vez que ofreciendo temas propios. Ahora llegan con su primer disco propio bajo el brazo, “Freedonia”, un trabajo cofinanciado a través de “crowdfunding” y que verá la luz el próximo 15 de septiembre.

Muchos ya han podido disfrutar de su directo durante su dilatado periplo por salas de conciertos (Sol, Caracol, CBA) y festivales (Black is Back, Cultura Inquieta). Ahora es tu oportunidad.

29 de septiembre 2012
Sala Caracol
Evento en facebook
Entradas anticipadas a 10 euros

Importante: Desde Freedonia nos recuerdan que la gente que cofinanció el proyecto de crowdfunding con la recomprensa que incluía 2 entradas para el concierto de presentación, no tiene que comprarlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s