Concurso // Sorteamos entradas para el directo de Fuck Art, Let´s Dance! y Amatria / Madrid 8 de septiembre

En un destacado reciente os recomendábamos el directo de los alemanes Fuck Art, Let´s Dance! Pop-rock electrónico muy bailable pero, sobre todo, elegante y de calidad.
Pronto estarán de visita por España, concretamente en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca durante los meses de septiembre y octubre.
Viernes 7 Sept / Barcelona, Sala Razzmatazz
Sábado 8 Sept / Madrid, Sala El Intruso  + Amatria // Entradas
Sábado 13 Octubre / Mallorca, Festival 2+2 Indie de Interior // Entradas

Como padrinos de su debut en nuestro país contaremos en Madrid con el potente directo de Amatria, una autentica joya de la música indie en nuestro país. Amatria acaba de sacar disco este año titulado “Hoy van a salirte las Alas” (Pias, 2012) y seguro que será el pistoletazo de salida para el despegue definitivo de un artista realmente original. Joni Antequera es su verdadero nombre y se encarga de las guitarras, las voces, los teclados y programaciones, que no es poco.

No queremos que os perdáis esta fantástica doble sesión por nada del mundo, así que os lo vamos a poner fácil:

// SORTEAMOS ENTRADAS //
Tenemos 3 entradas dobles para sortear para los directos de Fuck Art, Let´s Dance! y Amatria en Madrid el 8 de septiembre.

Cómo participar:
– Si aún no eres fan de www.facebook.com/entradasagotadas, visítanos, dale al “me gusta” y envíanos un mail a hola@entradasagotadas.es con el asunto “Sorteo FALD!+Amatria” adjuntando tu nombre en facebook y tu nombre real, a menos que sea el mismo.

– Si ya eres fan de www.facebook.com/entradasagotadas, simplemente envíanos un mail a hola@entradasagotadas.es con el asunto “Sorteo FALD!+Amatria” adjuntando tu nombre en facebook y tu nombre real, a menos que sea el mismo.
// Concurso terminado //

Fuck Art, Let´s Dance! en directo

“En Palabras Absolutas” de Amatria

Normas para concursos:
– Las entradas premiadas no son transferibles a terceras personas. Siempre se acreditarán las entradas con el nombre del ganador/a.
– Se notificará a los ganadores el premio el día posterior a la fecha de cierre del concurso. Si el ganador/a no está localizable en el plazo de 24 horas, el premio pasará a otro concursante.
– Para la mayoría de los premios, se solicitará el número de DNI, que también deberá presentarse en el punto de recogida de las entradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s