En Concierto // Los Conciertos Sublimes presentan: Wilco / Bilbao, Barcelona y Madrid 14, 15 Y 16 de Octubre

Una oportunidad de ver a Wilco en directo nunca es “una más”. Jeff Tweedy y los suyos tiene como buena costumbre no repetirse  de un disco a otro. Manteniendo una calidad y un buen hacer en cada uno de ellos que ya quisieran otros grupos de carreras menos dilatadas, provocando acérrimas discusiones entre sus fans a la hora por decidirse por un album favorito u otro.

Pero en directo esta discusión pierde todo su sentido. Todos y cada uno de los temas de su discografía brillan sobre un escenario dominado por la altísima calidad, amor por la música y experiencia “en la carretera” de los músicos que las interpretan. Wilco son perros viejos para los cuales sus intrumentos hace tiempo ya que han dejado de ser un medio para convertirse en un fin en si mismos. Una raza extraña de perros viejos, en todo caso,  a los que todavía apasiona la música como el primer día y que encima de un escenario tocan en igual medida para el público como para si mismos. Nunca dejando de buscar donde se encuentran los límites de su sonido para poder volver a traspasarlos a la primera oportunidad.

Perderse cualquier concierto de Wilco es dejar pasar una oportunidad que nunca se repetirá. Por suerte, con cada actuación nos recuerdan que todavía tienen muchísimo que hacer en esto de regalarnos las orejas. ¿Qué menos podemos hacer que ir a disfrutarlos? A ver si hay suerte y sobrevivimos a Art of Almost.

Domingo 14 de Octubre – Bilbao (Palacio Euskalduna) Entradas

Lunes 15 de Octubre – Barcelona (Gran Teatre del Liceu) Entradas 

Martes 16 de Octubre – Madrid (Palacio Vistalegre) Entradas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s