Festivales // Nueva edición del FIZ, Festival de Música Independiente de Zaragoza / 29 Septiembre 2012

¡Vuelve el FIZ! El Festival de Música Independiente de Zaragoza se embarca en su edición número doce el próximo sábado 29 de septiembre de 2012 en la Sala Multiusos de Zaragoza.
Este año, dos escenarios y una novedad.

En el Ambar, el principal, Maxïmo Park presentando su “The National Health”, Love of Lesbian haciendo lo propio con “La noche eterna. Los días no vividos”, los infatigables Lori Meyers, la joie de vivre de La Casa Azul y Amable, sin adjetivos, regalando la sesión de cierre. La representación local vendrá de la mano de El Brindador, un crooner de éxito entre la crítica aun sin haber publicado ningún larga duración.

En el otro, el FIZ CLUB pasarán la mejor selección de djs locales. La protagonizarán DJ Chelis, considerado por la revista Rockdelux como el mejor dj español. También estarán tras los platos unos conocidos ya por el público del FIZ, Tachenko DJs y un ya valorado novel, DJ Der.

La novedad de esta edición es FIZ FILMS, que nace con la intención de acercar la música al máximo público posible y ampliar la experiencia del festival más allá de un solo día. De lunes a viernes, FIZ Films proyectará documentales musicales durante la semana previa al festival con el objetivo de enriquecer la experiencia del FIZ. Esta iniciativa surge con la colaboración y el asesoramiento del reconocido festival IN-EDIT Festival Internacional de Cine Documental y será gratuito para aquellas personas que posean la entrada del festival, hasta completar aforo.

La programación consta de los siguientes títulos: The Beat is the Law: Fanfare for the Common People, Upside Down: The Creation Records Story, Soul Train: The Hippest Trip in America, NY77: The Coolest Year in Hell y Dont Look Back, de D.A Pennebaker.

// Entradas a la venta //

El FIZ, consciente de la situación económica actual, ofrece las entradas a un precio menor que el año pasado.

Precio Anticipada: 25€

Precio Taquilla: 33€

Puntos de venta: Cajeros Ibercaja, www.ibercaja.es y www.ticketmaster.es

* El aceso a las sesiones del FIZ FILMS será gratuito con la entrada del festival hasta completar aforo.

+Info www.fizfestival.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s