En concierto // El contundente directo de Cypress Hill vuelve a España / 3 de julio Madrid

Si te digo Cypress Hill lo primero de que tendrás ganas será de saltar. Lógico. Bien, si te paras un momento a escuchar y echas la vista atrás te darás cuenta de que B-Real, Sen Dog, Eric Bobo y DJ Muggs llevan más de veinte años de carrera y más de veinte millones de copias vendidas con sus ocho álbumes de estudio.

Ahora vuelven con  “Cypress X Rusko”, un EP de 5 temas incorporando elementos dubstep, y no han perdido ni un ápice de fuerza ni creatividad. Siguen a lo suyo, mezclando con contundencia hip hop, rock y letras cargadas de temática social. ¿Ganas de verles? Estás de suerte.

Tras agotar todas las entradas en su última visita a España en 2010, los raperos vuelven a nuestro país. Será el próximo 3 de julio en La Riviera de Madrid.

Ya puedes comprar tus entradas a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas será de 35 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s