En concierto // Havalina, Toundra y The Last 3 Lines, el invierno azota la Sala But este sábado 9 de junio

¿Parece que hace frío, no? Me subo la solapa del abrigo. Por debajo, asoman las bermudas y las chanclas. Invierno en verano, quién lo hubiera dicho.
Pero la brisa que proviene de la Sala But confirma lo que presentía. Este sábado, 9 de junio, la noche anuncia gélida tempestad.

Toundra suena a viento helado, a caza de supervivencia, a jugar a ser lobo. Guitarras que se abren paso como quitanieves y te arrullan cerca del fuego cuando hasta la más salvaje de las bestias busca refugio. Si ya escuchaste “(II)” y estás a la espera de “(III)”, hazte un sitio, entra en calor, que Toundra trae nuevas historias sin palabras.

The Last 3 Lines vienen de lejos, equipados con raquetas, deslizándose por bosques de garaje como expertos. El frío no les corta la cara pero esa luz, el maldito destello en la nieve, les nubla la vista. Imágenes inciertas pueblan el horizonte, “Visiones de Oniria”. Y los oídos silban una melodía, tan precisa y cercana que suena a folk.

Alguien se acerca. El suelo tiembla, los árboles se despojan de las nieves y nos enseñan su esqueleto, recordándonos que, no hace tanto, “Las Hojas Secas” poblaban todas estas extensiones. Aquel otoño parecía que nunca se iba a terminar. Aunque tampoco queríamos que terminara. El temblor cesa, pero si alzas la vista serás tú quien empieces a temblar. Havalina, grandes como montañas, traen el deshielo para preparar nuevo material.

Ellos te esperan este sábado, pero si vienes, ven equipado. Puede que tardes en volver a sentir el calor del sol.

Sábado 9 de junio de 2012 a las 20:00
Sala But / Ocho Y Medio Club
10 € en Ticketea / 15 € en taquilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s