Concurso // Andrew Bird, dulce pájaro de madurez / Sorteamos entradas 12 junio Teatro Circo Price

12 JUNIO / TEATRO CIRCO PRICE / MADRID

El compositor y multi-instrumentista de Chicago es una de las personalidades con más talento del pop actual, además de una de las más reverenciadas. Llega para presentar su nuevo disco, ‘Break It Yourself’, en una única fecha en nuestro país el próximo 12 de junio en Madrid dentro del ciclo Heineken Music Selector.

Andrew Bird debutó en 1996 con ‘Music Of Hair’, con el que logró llamar la atención del público gracias a sus directos, en los que logra generar una riqueza de sonidos propios de una orquesta, así como gracias a un elemento que se ha convertido ya en una de las marcas características del artista, el silbido.
A partir de ahí, Bird ha publicado una serie de trabajos de un altísimo nivel, entre los que destacan ‘Andrew Bird & the Mysterious Production of Eggs’, ‘Armchair Apocrypha’ y ‘Noble Beast’. Nos encontramos ante el tipo de artista que no se conforma con la opción más fácil.

Por ello, en ‘Break it Yourself’, séptimo álbum de estudio del artista publicado el pasado mes de marzo, el de Chicago ha optado finalmente por hacer que sus temas sigan un hilo conductor, alejándose de ese componente barroco característico de su obra, y convirtiéndose en su álbum más accesible para el público hasta la fecha. Del mismo modo, y a diferencia de sus anteriores trabajos, esta vez las letras cobran un mayor protagonismo, siendo más sencillas y personales y mostrando por primera vez a un Andrew Bird más abierto y cercano. Se trata quizás de su álbum más consistente hasta la fecha. Un trabajo de pop luminoso y emocional cargado de imaginería campestre y cuidados arreglos donde el violín vuelve cumplir un rol fundamental.

Entradas a la venta en musica.heineken.es

// SORTEAMOS ENTRADAS //
Por gentileza de Heineken Music Selector sorteamos 1 entrada doble para este concierto único.

Cómo participar:
– Si aún no eres fan de www.facebook.com/entradasagotadas, visítanos, dale al “me gusta” y envíanos un mail a hola@entradasagotadas.es con el asunto “Sorteo Andrew Bird” adjuntando tu nombre en facebook y tu nombre real, a menos que sea el mismo.

– Si ya eres fan de www.facebook.com/entradasagotadas, simplemente envíanos un mail a hola@entradasagotadas.es con el asunto “Sorteo Andrew Bird” adjuntando tu nombre en facebook y tu nombre real, a menos que sea el mismo.
// Sorteo terminado //

Y como anticipo, os presentamos su nuevo vídeo ‘Eyeoneye’, con animaciones creadas por Yu “Ewan” Morita:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s