En Concierto // 4 bandas interpretan el festival de sus sueños en las calles de Lavapiés / Heineken Street Festival

Heineken pone en marcha Street Festival, un festival callejero que se celebrará en la plaza del madrileño barrio de Lavapiés los días 25, 26 y 27 de mayo, para celebrar el reciente estreno de Myfestival, www.myfestival.es, la aplicación que permite a todo el mundo crear el festival de sus sueños, eligiendo a las bandas más importantes de sus vidas y pudiendo escuchar su música desde cualquier dispositivo.
Heineken Street Festival será una competición en la que cuatro bandas tratarán de conseguir el mayor número de tweets posible interpretando en directo el que para ellos sería el cartel de su festival perfecto.
Erik Göransson, Track Dogs, Litus y Rock Place, que ya participaron en el evento de presentación de la aplicación Heineken Myfestival, interpretarán en la calle versiones de artistas de la talla de The Beatles, Michael Jackson, U2, Elvis Presley, Madonna, The Rolling Stones o Nirvana para disputarse un impresionante premio, un viaje para cuatro personas con pase VIP para acceder a uno de los Festivales patrocinados por Heineken en todo el mundo, como son el Heineken Jammin’ Festival de Milán, Outside Lands de San Francisco, Sandance Dubai o SWU Festival de São Paulo, todos ellos pertenecientes a Heineken Live Access, un programa que cuenta con más de 20 festivales en todo el mundo.

Para poder optar a semejante premio, cada uno de los 4 artistas deberá recibir tweets por parte de todo el público que se congregue en Heineken Street Festival a modo de “propina”, bajo el original concepto de “no aceptamos monedas, solo tweets”. Se trata del mismo funcionamiento que en la aplicación Heineken Myfestival, donde los usuarios deben conseguir el mayor número de escuchas y, por lo tanto, asistentes a sus respectivos festivales para poder lograr grandes premios. Ganará aquella banda que mayor número de tweets reciba del público, mediante la utilización de su propio hashtag personalizado.

La competición dará comienzo hoy viernes 25 de mayo a las 17:30 horas con la primera actuación, y desde ese momento se monitorizarán todos los tweets que se vayan recibiendo hasta el domingo 27 a las 15:00 horas, momento en el que se dará por finalizado Heineken Street Festival con la última actuación.

Aquellas personas que no puedan asistir a Heineken Street Festival, podrán votar a sus artistas favoritos a través de los vídeos que se colgarán en la web www.myfestival.es.
Los hashtags a utilizar serán:
#MYFESTIVAL_ERIK
#MYFESTIVAL_TRACKDOGS
#MYFESTIVAL_LITUS
#MYFESTIVAL_ROCKPLACE
Street Festival de Heineken

Plaza de Lavapiés, Madrid

Horario:
Viernes 25, de 17:30 a 21:30
Sábado 26, de 17:30 a 21:30
Domingo 27, de 11 a 15:00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s