Novedades // IZAL vienen con su “Magia y efectos especiales” a Madrid / Sorteamos copias del LP

Esta es la historia de 5 músicos que tras muchos años trabajando por separado, unen sus fuerzas para consolidar en tan sólo un año, a base de puro esfuerzo y calidad  y empezando de cero, un nuevo proyecto musical: IZAL. Un giro de 180º en la forma de entender la música y su gestión. La música por encima de todo.

Tras un primer EP en 2010, “Teletransporte”, despegan ahora con “Magia y efectos especiales”, su primer larga duración producido por Luca Petricca y Karim Bulkhalter (Annie B Sweet, Vinila Von Bismark, Hola a todo el mundo, Dinero, Marlango, …).

Éstas son sus próximas fechas en Madrid:
01 Junio, MADRID, Sala La Palma 21 hrs- 8 €
08 Junio, ALCORCÓN, Sala Cadaver Exquisito (acústico) – 22.30 HRS- entrada libre

No pierdas la oportunidad de ir a verlos. Te puedes llevar a casa una de las 1000 copias firmadas y numeradas del disco.
A la espera de que puedas echarle un vistazo/el guante a una de esas copias, tenemos 4 copias en edición básica para regalar ¿Cómo? Atento:

// SORTEAMOS 4 COPIAS DEL LP “MAGIA Y EFECTOS ESPECIALES” //
Cómo participar:
– Si aún no eres fan de www.facebook.com/entradasagotadas, visítanos, dale al “me gusta” y envíanos un mail a hola@entradasagotadas.es con el asunto “Sorteo IZAL” adjuntando tu nombre en facebook y tu nombre real, a menos que sea el mismo.

– Si ya eres fan de www.facebook.com/entradasagotadas, simplemente envíanos un mail a hola@entradasagotadas.es con el asunto “Sorteo IZAL” adjuntando tu nombre en facebook y tu nombre real, a menos que sea el mismo.
// Concurso terminado //

// UN DISCO 100% ORIGINAL //
En el siguiente video promocional se puede comprobar cómo han conseguido que cada uno de los 1000 discos de la 1ª edición de su nuevo LP sea único: cada disco ha sido numerado y firmado a mano por cada uno de los 5 miembros del grupo.
También se desvela el innovador diseño de packaging que han utilizado para este nuevo “Magia y efectos especiales”. Abrir un disco y que sea expulsado por una pequeña garra de origami no sucede todos los días, y nos gusta.

http://izal.bandcamp.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s