En Concierto // Standstill cierra gira con 3 fechas distintas para 3 espectáculos únicos / Barcelona y Madrid

Has llegado al final del concurso, superado todas la pruebas y desbancado a todos los concursantes. Al fondo te aguardan 3 puertas y cada una de ellas te conducirá a un gran premio final.
Sí, cada una, porque cada uno de los premios es insuperable individualmente. ¿Por cuál te decidirías?

Así nos encontramos ante la posibilidad/imposibilidad de recomendarte cada uno de los 3 distintos espectáculos que Standstill van a ofrecer como colofón de la gira de presentación de su impresionante “Adelante Bonaparte” (2010).

Serán 3 fechas en Madrid y 3 en Barcelona con formatos distintos e interpretaciones distintas de este último ábum y anteriores. Por partes.

“Rooom” es un espectáculo musical de veinte canciones ordenadas cronológicamente en tres capítulos, una traducción íntegra a escena del triple epé “Adelante Bonaparte”, desde que empieza hasta que acaba. Las imágenes dominan y marcan el pulso, los músicos ejecutan e interactúan con ellas, y la minimalista y efectiva escenografía se acaba mostrando como el espacio mental del propio espectador. Así empieza un íntimo viaje por la vida de un tal Bonaparte. Un viaje con el que resulta imposible no empatizar y hacer emocionalmente nuestro.

“La Bonaparte Ensemble” nos remite e interpreta de nuevo el “Adelante Bonaparte” pero arropado por una sección de cuerdas, vientos y percusiones. 13 músicos en escena que permiten explorar en directo todos los colores y matices que el disco exuda. Con esta formación se revisarán también algunos temas más antiguos de la banda. Un repertorio emocionante y con un extra añadido para quienes busquen descubrir una cara más de este poliédrico grupo.

“Rock” ofrecerá el formato más clásico de concierto. Un recorrido por una carrera que despegaba con “Standstill” en 2004, sorprendía en 2007 con “Vivalaguerra” y brillaba hace un par de años con el ya mencionado “Adelante Bonaparte”. Una vuelta al espíritu original del quinteto. Más garra sin perder la esencia.

Ahora es tu turno de cruzar una de las puertas.

Fechas:
Madrid – 21/05/12 – Bonaparte Ensemble – Círculo de Bellas Artes / Entradas
Madrid – 22/05/12 – Rooom – Círculo de Bellas Artes / Entradas
Madrid – 24/05/12 – Rock – Joy Eslava / Entradas
Barcelona – 7/06/12 – Bonaparte Ensemble – Auditori / Entradas
Barcelona – 8/06/12 – Rooom – Auditori / Entradas
Barcelona – 9/06/12 – Rock – Apolo / Entradas
Abono especial 3 fechas en Barcelona en Ticketea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s