Concurso // Mugga, sangre fresca en el Festimad 2M 2012 / Te invitamos al concierto 27 abril 2012

Mugga es un grupo originalmente formado en 2006 por Antón Serrats (Bajo), Pocho (Batería) y Fer Furones (Guitarra y Teclado). Años más tarde, en 2011, sería cuando la formación actual quedaría completa con la incorporación de Heras (Cantante) y Pt (Guitarra y Synth).

Describir el estilo de Mugga es un quebradero de cabeza hasta para sus propios integrantes, que habitualmente balbucean y vomitan cuando se les pregunta. Ésto supone más una ventaja que un problema, ya que si por algo se caracteriza el grupo es por saber conciliar el maremagnum de influencias y estilos que habitan en las cabezas de sus integrantes, todos y cada uno de ellos melómanos empedernidos y después músicos.

Sí, hay grooves y slap bass que emanan funk; sí, hay delays y reverbs que recuerdan al post-rock; sí, hay secciones instrumentales y sólos eternos que recuerdan al rock psicodélico y progresivo de los 70; sí, hay percusión y ritmos que irradian energía latina; sí, hay pedales, sintetizadores, efectos, loops y melodías atonales que evocan música experimental.

Mugga es la conjunción de todo lo mencionado y nada por separado. Todo ello tocado con mucha fuerza y una excelente puesta en escena. Y jam. Mugga es un grupo que disfruta de la improvisación en directo y de no seguir el orden establecido.

El pasado diciembre Mugga sacó su primer EP, que está teniendo una gran recepción por parte de fans y críticos. Su gran ambición ahora es grabar este año un LP que aporte a la música algo que no se haya oído antes. Ahí es nada.

Mugga en el Festimad 2M
Honky Tonk Live Music Bar, Madrid
27 abril 2012 a las 21:30h.


// SORTEAMOS ENTRADAS //
Por gentileza de Que me inviten al concierto, sorteamos 2 entradas individuales para su concierto el 27 de abril en la sala Honky Tonk de Madrid.

Cómo participar:

– Si aún no eres fan de www.facebook.com/entradasagotadas, visítanos, dale al “me gusta” y envíanos un mail a hola@entradasagotadas.es con el asunto “Sorteo Mugga” adjuntando tu nombre en facebook y tu nombre real, a menos que sea el mismo.

– Si ya eres fan de www.facebook.com/entradasagotadas, simplemente envíanos un mail a hola@entradasagotadas.es con el asunto “Sorteo Mugga” adjuntando tu nombre en facebook y tu nombre real, a menos que sea el mismo.

// Plazo: hasta el jueves 26 a las 15:00//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s