En Concierto // The Wave Pictures de nuevo de gira presentando “Long Black Cars”

Los británicos The Wave Pictures, una de las bandas más queridas en nuestro país, presentarán en directo su inminente nuevo disco, ‘Long Black Cars’, dentro del ciclo Heineken Music Selector. Pop luminoso y un directo frenético en el que nunca reniegan de la máxima que coloca la actitud por delante de la técnica.

El origen de esta banda se remonta a 1998, cuando David Tattersall y Franic Rozyck se unieron a Hugh J. Noble bajo el nombre de Blind Summit para dar sus primeros pasos en la música. Tras remplazar Jonny Helm al citado Noble en la batería, la banda pasó a adquirir su actual nombre, The Wave Pictures, irrumpiendo con fuerza en la escena musical de Londres gracias al padrinazgo de dos artistas de la talla de Herman Dune y Darren Hayman. Abanderados de la filosofía del ‘Do It Yourself’ y de la espontaneidad, The Wave Pictures se caracterizan por la enorme calidad de sus directos, en los que aúnan humor, improvisación e interacción con el público con su característico sonido rock lo-fi.
Tras publicar el año pasado ‘Beer in the Breakers’, el próximo mes de abril verá la luz el que será su quinto álbum de estudio, ‘Long Black Cars’, en el que abandonan la oscuridad de su predecesor. 12 temas cargados de letras irónicas salpicadas con detalles de la vida cotidiana en la que destacan la voz y la guitarra desenfadada de Tattersall. La banda ha presentado recientemente el videoclip del primer single de este álbum, ‘Eskimo Kiss’, ambientado en la campiña inglesa. Un tema con una letra enigmática, oscura y misteriosa que se concentra en la búsqueda de los bellos momentos del día a día.

Un auténtico derroche de frescura, descaro y espontaneidad con el pop inteligente y lo-fi de The Wave Pictures, que contagiarán a todo el público con largos solos de guitarra, bajo y batería en cuatro fechas dentro del ciclo Heineken Music Selector.
____________________________________________________

12 ABRIL – KGB – BARCELONA / Entradas
13 ABRIL – MIRROR – VALENCIA / Entradas
14 ABRIL – SALA KARMA – PONTEVEDRA / Entradas
16 ABRIL – EL SOL – MADRID / Entradas
____________________________________________________

Anuncios

Un pensamiento en “En Concierto // The Wave Pictures de nuevo de gira presentando “Long Black Cars”

  1. Pingback: Concurso // The Wave Pictures en Barcelona, Valencia, Pontevedra y Madrid / Sorteamos entradas « Entradas Agotadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s