En Concierto // Heineken Music Selector te trae a Low de gira / Madrid 28 de marzo (+ fechas)

El trío de Duluth es ya uno de los grandes clásicos del rock independiente americano.
Después de casi veinte años de carrera y una sobresaliente trayectoria, regresan a nuestro país para presentar en directo los temas de su último trabajo, ‘C’mon’, así como algunos de sus mejores éxitos. El español Raúl Pastor Medall, Rauelsson, uno de los creadores más originales de folk experimental, será el encargado de abrir los tres directos que Low ofrecerá dentro del ciclo Heineken Music Selector.

Iconos del slowcore, y responsables de imprescindibles del género como ‘The Great Destroyer’ o ‘Things We Lost in the Fire’, Low regresaron el pasado mes de abril con ‘C’mon’,  álbum producido por Matt Beckley, artífice también del sobresaliente segundo trabajo de Retribution Gospel Choir. Un disco con el que van mucho más allá de esa manida etiqueta de slowcore, facturando el que quizás sea su trabajo más accesible hasta la fecha. Una bocanada de aire fresco ante el hermetismo de su predecesor, ‘Drums And Guns’, que aporta algo de luz y alegría con un enfoque más optimista, compuesto por canciones que apelan directamente al sentimiento. Se trata de uno de los discos más directos facturados por el matrimonio formado por Alan Sparhawk y Mimi Parker, a los que acompañarán en directo Steve Garrington y Eric Pollard. Un directo que apunta siempre al sobresaliente y del que se disfruta al máximo en la intimidad y calidez de una sala, ajena a los ruidos del mundo y con una acústica que encaja a la perfección con el recogimiento que demandan sus canciones. Los de Duluth han escogido a Rauelsson para abrir sus directos, que presentará los temas de su segundo trabajo, ‘Réplica’, en el que ha contado con la participación de Peter Broderick.

Una oportunidad única de disfrutar de una experiencia musical hipnótica y emocionante con el directo de Low, una apuesta segura y que nunca defrauda, en tres fechas dentro del ciclo Heineken Music Selector. Un alegato en favor de la humanidad, la decencia y el sentido común en un mundo enloquecido.

28 Marzo – Sala But – Madrid
29 Marzo – Sala Capitol – Santiago de Compostela
31 Marzo – Círculo de Arte – Toledo

Entradas a la venta a través de la web de Heineken Music Selector

Anuncios

Un pensamiento en “En Concierto // Heineken Music Selector te trae a Low de gira / Madrid 28 de marzo (+ fechas)

  1. Pingback: Heineken | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s